• image

Estimados alumnos, apoderados, docentes y asistentes de la educación. Comenzamos un Nuevo año escolar 2018, por lo que les quiero dar la más afectuosa y cordial bienvenida a todos los integrantes de la Comunidad Froilán Yáñez de la Barra, a nuestros alumnos antiguos, a quienes se incorporan este nuevo año, y a nuestros apoderados.

Luego de un año de trabajo arduo con algunos cambios en infraestructura podemos, ver y percibir un año de mejora en varios aspectos, desde lo académico, a la organización y la comunicación con la comunidad. La misión del colegio es seguir los pilares fundamentales, que queremos inculcar en nuestros estudiantes que les servirán para ahora y para siempre. Ser buena persona; trabajar duro para lograr nuestros objetivos; y, soñar en grande, para lograr lo que nos propongamos en la vida. Todos los años académicos son distintos, lo importante es que al inicio, tengamos presente nuestros logros, los que se deben seguir fortaleciendo y a la vez trabajar nuestros desafíos y tareas que quedaron pendientes, todo para consolidar en nuestros estudiantes los pilares de la Misión y Visión de nuestro PEI.

Bienvenidos.

Sandra Vergara Román / Orientadora Vocacional / PUC