• image

El 26 de junio se celebra  en todo el mundo el día internacional de la prevención de drogas, fecha que  fue  escogida  durante la Asamblea General de las Naciones Unidas realizada  en el año de 1987  y donde por recomendaciones surgidas de la Conferencia Internacional sobre el Uso Indebido y el tráfico Ilícito de Drogas se  estableció que fuera  internacional.

Es importante que las personas y sobre todos nuestros alumnos, tengan la información  veraz y adecuada que les  permita  asumir una postura crítica frente a un tema tan complejo como es el de las drogas. Es por ello que el día 24 de junio realizamos una jornada de reflexión en torno a la prevención en el uso de las Drogas, con la participación de todo nuestro alumnado y profesorado, más personas invitadas."

Copyright © 2018 Liceo Froilán Yañez de la Barra.