Señores apoderados, con fecha 21 de Abril del 2015 se configura la Directiva del Centro de Padres y Apoderados del liceo, al cual todos pertenecemos.

El organigrama quedó compuesto con los siguientes apoderados:

• Tesorera: Señora Viola Romero, apoderada del primero B.
  • Secretaria: Señora Ana Silva, apoderada del primero B.
  • Vice-presidenta: Señora Gloria Troncoso, apoderada del cuarto A.
  • Presidente: Señor Robert Iturra G., apoderado del cuarto B.

Informamos que el objetivo de esta directiva es generar lazos de encuentro directo entre los alumnos, apoderados y el liceo generando y desarrollando actividades de beneficio, que contribuyan a la fraternidad de esta sociedad escolar.

Por lo anterior, comunicamos que esta directiva cuenta con una sala de contacto ubicada en primer piso del edificio (sala 1) y se constituirá en terreno a partir del miércoles 29 de Abril, desde las 16:15 a las 17:30 hrs. y posterior a éste, cada quince días en el mismo horario, con el propósito de recoger inquietudes y proyectos a desarrollar de parte de los alumnos y sus padres.

Indicamos en primera instancia, que la primera actividad a desarrollar, es la celebración del día del Alumno, a celebrarse el próximo miércoles 13 de Mayo. Por lo anterior solicitamos la cooperación de apoderados de cada curso, para la atención a los alumnos durante el desarrollo de las actividades recreativas, que se llevarán a efecto para esa jornada.

Atentamente,

Directiva CCPA 2015